Los cantautores Borja Casado y Arturo García actúan mañana viernes en La Ñora para recoger juguetes

Fuente:

Los cantautores Borja Casado y Arturo García actúan mañana viernes en La Ñora para recoger juguetes Los cantautores Borja Casado y Arturo García actúan mañana viernes 30 de diciembre en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Ñora a las 20,00 horas, para recoger juguetes para los niños del Cardenal Belluga

El concierto será organizado por las asociaciones La Rueda Rock de La Ñora y Moxaico de Javalí Viejo y la entrada al mismo será un juguete que dichas organizaciones entregarán al Centro Cardenal Belluga de Murcia para que los niños internos en el mismo tengan reyes. Los juguetes tienen que ser nuevos o en perfecto estado, educativos, no violentos y no eléctricos. Para niños de 1 a 6 años.

Borja Casado es uno de los más prolíficos músicos valencianos de rock. Afincado en Murcia, se encuentra actualmente presentando en directos sus discos "EN VIVO" y "DONDE LOS PÁJAROS NO VUELAN".

Arturo García presentará en este concierto las canciones del que será su tercer trabajo y que verá la luz, producido por él mismo, el próximo abril. Estará acompañado al cajón por Josh García.

Los cantautores Borja Casado y Arturo García actúan mañana viernes en La Ñora para recoger juguetes - 1, Foto 1
Los cantautores Borja Casado y Arturo García actúan mañana viernes en La Ñora para recoger juguetes - 2, Foto 2
Los cantautores Borja Casado y Arturo García actúan mañana viernes en La Ñora para recoger juguetes - 3, Foto 3
Murcia.com