La EPT apuesta por la simplificación tarifaria en el transporte público regional

Fuente:

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio presidió hoy el Consejo de Administración de la Entidad Pública del Transporte

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, destacó hoy en la reunión del Consejo de Administración de la Entidad Pública del Transporte (EPT) la buena acogida que ha tenido la simplificación tarifaria en el transporte público a lo largo de este año 2011, "una apuesta por la que seguiremos trabajando también este próximo año".

Sevilla hizo balance de las actividades de la EPT a lo largo del año y aseguró que "el resultado es positivo, gracias a proyectos tan importantes como la simplificación tarifaria en el transporte público y al esfuerzo realizado para mejorar y fomentar este sector".

Para Sevilla, el reto principal está en "mejorar la calidad del servicio que se presta, que sea seguro, accesible, fiable, puntual, económico y que tenga unas características homogéneas en toda la región". Por ello, el consejero añadió que "nuestro trabajo estará centrado en mejorar los estándares de calidad a través de todos estos proyectos que tenemos puestos en marcha".

El Consejo de Administración de la Entidad Pública del Transporte nombró hoy nuevos vocales tras los cambios ocasionados en varios de los ayuntamientos miembros de la ETP tras las últimas elecciones municipales; aprobó las cuentas de la entidad y diferentes convenios para mejorar el transporte urbano en Cartagena y el transporte público universitario.

La EPT apuesta por la simplificación tarifaria en el transporte público regional, Foto 1
Murcia.com