Nace el bebé 15.000 de USP San Carlos

Fuente:

El bebé, una niña recibirá como regalo de bienvenida un lote de productos básicos de bebé para cubrir su primer año de vida

Carla recibirá mañana la visita de la Directora General de Asistencia Sanitaria de la Región de Murcia Dña. Magina Blázquez Pedrero

Ayer a mediodía nació en el Hospital USP San Carlos el bebé número 15.000 de este centro. Tanto la mamá, Ruth, como el bebé, una niña de nombre Carla que ha pesado 2.530 g y ha medido 47cm, se encuentran en perfecto estado.

Como regalo de bienvenida, Carla recibirá un lote de productos básicos para bebé. La finalidad del lote elaborado por USP San Carlos junto con una serie de proveedores del centro, es ayudar a los padres a cubrir los gastos del primer año de vida de la recién nacida.

La familia atenderá a los medios mañana miércoles, a las 11 horas, en la habitación que ocupan la mamá y la recién nacida en USP San Carlos (C/ Miguel Hernández, 12 30011 Murcia). A esa hora, Carla recibirá la visita de la Directora General de Asistencia Sanitaria de la Región de Murcia , Dña. Magina Blázquez Pedrero

Carla recibirá, entre otros, un seguro médico, reportaje fotográfico, productos de puericultura y cuidados de la piel, pañales, toallitas, para cubrir los primeros meses de vida, fruto de la colaboración de entidades como DHU y Parafarmacia Meca, entre otros.

La obstetricia ha sido una especialidad de referencia en USP San Carlos desde que en 1994 se creara el Servicio de Obstetricia. Desde entonces, USP San Carlos se ha convertido en la maternidad privada de referencia en Murcia y cuenta con una media de mil partos anuales.

Desde su incorporación a la red de centros de USP Hospitales en 2001, USP San Carlos ha experimentado un fuerte crecimiento, ha incorporado nuevas especialidades, y ha reformado y ampliado sus instalaciones. Actualmente, USP San Carlos es un hospital principalmente quirúrgico y maternal, de referencia en la ciudad de Murcia, tanto por su trayectoria como por la calidad del cuadro médico que lo integra, destacando en las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía de la Obesidad, Cirugía Plástica y Otorrinolaringología.

Nace el bebé 15.000 de USP San Carlos, Foto 1
Murcia.com