Laura Muñoz, portavoz adjunta del PP: "Todos los murcianos tendrán voz en el XVII Congreso Nacional del PP"

Fuente:

Destaca que la ponencia que defenderá Valcárcel aboga por defender los intereses de los agricultores en Europa y desarrollar una política hídrica para que no haya cuencas deficitarias

Laura Muñoz, portavoz adjunta del PP:

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Región de murcia, Laura Muñoz, ha destacado hoy que "todos los murcianos estarán presentes en el XVII Congreso Nacional del PP. Todos tendrán voz porque todos los municipios estarán representados en este congreso".

"El viernes pasado se eligieron los 94 compromisarios que junto con los 23 miembros natos representarán al PP de la Región de Murcia en este encuentro que se celebrará en Sevilla. En total serán 117 compromisarios de toda la Región que formarán parte de un Congreso en que nuestro presidente, Ramón Luis Valcárcel tendrán una presencia muy relevante al formar parte del equipo que redacta la ponencia Europa y Política Exterior".

La ponencia, a juicio de la portavoz adjunta del PP, "es una herramienta muy importante para defender los intereses de Murcia y de España en Europa". Con ella, "nuestro presidente se propone recuperar el sitio de España en Europa, donde la puso el Partido Popular y que desafortunadamente, después del Gobierno del PSOE ha caído en picado, defender los intereses de los agricultores luchando por una mejor política agraria, así como desarrollar una política hídrica para que no haya cuencas deficitarias en Europa".

La nueva portavoz adjunta del PP, que hoy ha comparecido en rueda de prensa con el portavoz del PP, José Antonio Ruiz Vivo, ha afirmado que asume esta nueva tarea "con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión muy consciente de la responsabilidad que conlleva, y con el compromiso con todos los afiliados y todos los murcianos".

Por su parte, José Antonio Ruiz Vivo ha transmitido un mensaje al PSOE, que las desaladoras no son la yenka, un pasito delante y un pasito para atrás. Las desaladoras han de ser un complemento, no la solución. En este sentido, Ruiz vivo ha criticado que "un día viene la señora Chacón y aplauden todos enfervorecidos y a las 24 horas quieren replegar velas después de lo que les dicen los regantes". Porque "si Rubalcaba entona el mea culpa y que va a haber un discurso único, que se apliquen el cuento y aclaren de una vez su postura en torno al agua, porque la nuestra está muy clara. La solidaridad que perdimos con el PHN que derogó Zapatero hay que recuperarla y el agua trasvasada para el PP es irrenunnciable".

Laura Muñoz, portavoz adjunta del PP: Todos los murcianos tendrán voz en el XVII Congreso Nacional del PP - 1, Foto 1
Murcia.com