GRUVENTA abanderará la promoción de frutas y hortalizas en redes sociales en Fruit Logistica 2012

Fuente:

GRUVENTA abanderará la promoción de frutas y hortalizas en redes sociales en Fruit Logistica 2012

La empresa comercializadora de frutas y hortalizas Grupo de Ventas Hortofrutícolas (GRUVENTA), va a presentar en la feria FRUIT LOGISTICA 2012, una pionera e innovadora campaña de comunicación para promocionar las frutas y hortalizas titulada: Frutas y Hortalizas de España, Salud y Bienestar Asegurados!!!

Murcia, a 24 de Enero del 2012.- El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que "acudimos este año a Fruit Logistica con una campaña innovadora que consiste en promocionar las frutas y hortalizas españoles en las redes sociales, promocionando sus cualidades nutritivas y organolépticas, bajo el lema: "Frutas y Hortalizas de España: Salud y Bienestar Asegurados", una campaña que se llevará a cabo en las redes sociales Facebook y Twitter".

El titular de GRUVENTA ha indicado que "en los perfiles comentados anteriormente, vamos a incluir noticias, recetas culinarias y todo tipo de informaciones para promocionar nuestras magníficas frutas y hortalizas. Queremos aportar información variada para que los usuarios de las redes identifiquen las excelentes propiedades que tienen nuestros productos".

Canal Youtube

El responsable gerencial de GRUVENTA ha comentado que "esta campaña es más ambiciosa y, en una segunda parte, se complementará con la creación de un canal en Youtube para promocionar nuestras frutas y hortalizas, en el que vamos a ir subiendo videos y documentales sobre los beneficios del consumo de productos hortofrutícolas frescos".

Gruventa, que tiene su sede en Lorquí (Murcia), comercializa más de 15 productos hortofrutícola a través de más de 10 cadenas de supermercados, en la Unión Europea, Oriente Medio y Estados Unidos.

GRUVENTA abanderará la promoción de frutas y hortalizas en redes sociales en Fruit Logistica 2012 - 1, Foto 1
Murcia.com