Laura Muñoz, portavoz adjunta del PP: "El mayor fracaso económico ha sido el Gobierno socialista"

Fuente:

Recuerda al PSOE que "además de su pésima gestión han dejado un agujero negro en la economía española"

Reprocha que "los socialistas son incapaces de alegrarse de que Salvador Marín ocupe un cargo de responsabilidad y presida Cofides"

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha asegurado hoy que "el mayor fracaso económico es el que ha protagonizado el Ejecutivo socialista, que ha dejado un profundo agujero negro".

La responsable del PP ha respondido así las críticas del socialista Saura sobre el cambio del consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, al tiempo que ha citado como ejemplo de la pésima gestión económica del PSOE el sistema de financiación autonómica, que "ha provocado que la Región de Murcia sea la Comunidad peor financiada". Sin embargo, Laura Muñoz ha recordado "ese sistema fue aplaudido y defendido por el propio Saura, a pesar de que, como se ha demostrado, perjudicaba claramente los intereses de nuestra Región".

Además, ha subrayado que "sorprende que los socialistas no se alegren de que el hasta ahora consejero de Economía, Salvador Marín, pasará a presidir la sociedad Cofides, desde donde podrá contribuir a la labor de exportación de las empresas murcianas".

Por último, la portavoz adjunta del PP ha apuntado que el nuevo consejero, Juan Bernal, "reforzará la política económica en la Región de Murcia" y que junto con el nuevo Gobierno del PP "contribuirá a alcanzar un mayor desarrollo de nuestra Región".

Laura Muñoz, portavoz adjunta del PP: El mayor fracaso económico ha sido el Gobierno socialista, Foto 1
Murcia.com