Domingo Segado, diputado del PP : “A falta de ideas, el PSOE vuelve a recurrir a la demagogia”

Fuente:

Recuerda que la moción que ha presentado hoy Rosique ya fue una cuestión que se debatió el pasado mes de diciembre

El diputado del Partido Popular en la Asamblea Regional Domingo Segado ha asegurado que “a falta de ideas, los socialistas murcianos recurren de nuevo a la demagogia”, en alusión a la moción presentado hoy por Teresa Rosique para que se eliminen las tasas a los dependientes y familias numerosas.

Segado ha recordado que “se trata de una cuestión ya debatida en la Asamblea Regional, en concreto hace apenas un mes”, por lo que ha instado a los socialistas a presentar iniciativas y propuestas para contribuir a mejorar la situación económica en la que nos ha sumido el Gobierno de Zapatero”.

Por otro lado, el diputado del PP ha precisado que “estas tasas en muchas ocasiones suponen una cantidad muy reducida en comparación con los beneficios y prestaciones que los usuarios perciben”.

Además, con respecto a las tasas que abonan las personas con discapacidad y  dependientes, ha especificado que responden a un objetivo disuasorio, puesto que “en numerosos casos los solicitantes no cumplen los requisitos, pero su valoración origina un gasto considerable”. 

Domingo Segado, diputado del PP : “A falta de ideas, el PSOE vuelve a recurrir a la demagogia”, Foto 1
Murcia.com