Noche de humor en el Nuevo Teatro Circo con Luis Piedrahita

Fuente:

Las entradas para ver a no de los reyes del monólogo cuestan entre 18 y 16 €

Luis Piedrahita presenta mañana viernes 27 de enero en el Nuevo Teatro Circo '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?', un espectáculo de monólogos escrito y dirigido por Luis Piedrahita. Humor inteligente, blanco, elegante y efectivo; humor de lo cotidiano, a veces surrealista y siempre familiar, que hará las delicias del público. A las 22:00 horas. Las entradas a 18 y 16 Euros. Más información en www.nuevoteatrocirco.com

En este espectáculo, Piedrahita nos cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde las ruedas de la maletas hasta las pegatinas de las mandarinas. Las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes.

Con este monólogo, el coruñés Luis Piedrahita comparte con un público siempre ávido de carcajadas, su cuarto libro titulado igual que este espectáculo. Los monólogos son según Luis Piedrahita "esos pequeños objetos a los que no se les trata con el respeto que se merecen" y desde esa manera de entender los monólogos, Luis Piedrahia a menudo habla de cosas sencillas, de detalles en los que nadie repararía y de preguntas que quizá nunca nos hayamos planteado pero con las que cualquiera se podría sentir identificado. Y por ello le apodan "el rey de las cosas pequeñas".

Además de tener una amplia trayectoria en monólogos en ciclos de humor como los organizados por la Paramount Comedy, ha escrito varios libros hablando de sus cosas pequeñas y colabora en programas como El Hormiguero. 

Noche de humor en el Nuevo Teatro Circo con Luis Piedrahita - 1, Foto 1
Murcia.com