El PSOE pide a Bernal que lo primero que haga al llegar a la Consejería sea ofrecer información transparente

Fuente:

Joaquín López Pagán le solicita también que publique en la web de la Consejería la Ley de Presupuestos de la CARM y la Ley de Acompañamiento, pues todavía están las de 2011

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán ha reclamado al nuevo consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, que lo primero que haga al llegar a la Consejería sea ofrecer información transparente.

Entre las primeras cosas que le pide es que publique en la página web de la Consejería la Ley de Presupuestos de la CARM y la Ley de Acompañamiento, aprobadas en la Asamblea Regional. "A estas alturas, en esa web todavía aparece el proyecto de Presupuestos que fue modificado en la Cámara en 2011".

Para López Pagán, a la inseguridad que supone que se haya tenido una previsión de crecimiento que no se corresponde con la realidad, se une el hecho de que los presupuestos para 2012 no son reales de cara a los recortes anunciados por Rajoy. "El Gobierno regional todavía no ha sido capaz de ofrecer a los ciudadanos la Ley de Presupuestos y de Acompañamiento aprobadas en el Parlamento autónomo, por la que se establecen nuevas tasas, para que sepan cómo les afecta", concluyó.

El PSOE pide a Bernal que lo primero que haga al llegar a la Consejería sea ofrecer información transparente, Foto 1
Murcia.com