Amparo Larrañaga y José Luis Gil protagonizan junto a Kira Miró la comedia Fuga, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Fuente:

Más de mil entradas vendidas para la función de Cartagena el domingo a las 20:00 horas

El domingo 29 de enero Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Kira Miró, entre otros actores, traerán a el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Fuga de Jordi Galcerán y dirigida por Tamzin Townsend. Una comedia que traerá una buena ración de risas a los más de mil espectadores que ya han comprado su entrada para la ver la obra. La función será a las 20:00 horas el próximo domingo 29 de enero. Las entradas cuestan 22, 20 y 10 Euros.

En Fuga Un ministro dimite al verse envuelto en un escándalo de corrupción descubierto por un periodista, por el que su mujer le abandona. Conoce a una vendedora ambulante, una mujer alegre y dinámica, que sí que tiene una vida realmente dura y difícil, lo que le lleva a ver la vida con una cierta esperanza y a enamorarse de ella. Pero la vida de este hombre, no solo va cruzarse con la de la vendedora, si no con la de toda su familia: un marido maltratador y aficionado a los prostíbulos, la prostituta que lo atiende, un padre paralítico... Y con ellos el ministro va a entrar en una espiral de situaciones cada vez más increíbles.

La obra de Jordi Galcerán, también autor de "El método Gronholm", dirigida asimismo por Townsend, cuenta con la colaboración de la compañía teatral "Yllana"

Amparo Larrañaga y José Luis Gil protagonizan junto a Kira Miró la comedia Fuga, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com