El Archivo Regional acoge una exposición de aguafuertes del artista alhameño Arturo Pérez

Fuente:

La muestra se exhibe bajo el título 'Obra nueva-2012' y se podrá ver hasta el próximo 9 de marzo

El director general de Bienes Culturales, Francisco Giménez, inaugura hoy a las 20:30 horas en el Archivo General de la Región de Murcia la exposición de aguafuertes 'Obra nueva-2012', del artista alhameño Arturo Pérez, que se mostrará hasta el 9 de marzo.

La muestra la componen 45 aguafuertes que el autor ha ido elaborando a lo largo de los últimos años y en los que ha plasmado su visión más íntima y personal de mitos, hechos y personajes relacionados con el mundo del libro que han influido en su universo creativo.

Arturo Pérez ha realizado, desde 1995, una serie de exposiciones individuales en centros como la Galería Chys de Murcia, el Centro Cultural Plaza Vieja de Alhama de Murcia, la Galería de Arte Casa del Arcediano de Totana, la Galería de Arte Juan de Juanes de Orihuela, la Galería Thays de Lorca, la Sala Caballerizas de Molinos del Río, Villa Barbary en Niza y el Centro de Arte Palacio Almudí. También ha realizado varias exposiciones colectivas.

El horario de la exposición es de 8:30 a 20:00 horas los lunes y martes, y de 8:30 a 14:30 horas de miércoles a viernes.

El Archivo Regional acoge una exposición de aguafuertes del artista alhameño Arturo Pérez, Foto 1
Murcia.com