Política Social y ´Traperos de Emaús´ formaron en 2011 a un total de cincuenta personas en riesgo de exclusión

Fuente:

El director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, Juan Castaño, afirma que "para el Gobierno regional es prioritario favorecer la integración socio-laboral de las minorías"

Política Social y ´Traperos de Emaús´ formaron en 2011 a un total de cincuenta personas en riesgo de exclusión

La Consejería de Sanidad y Política Social, a través de la Dirección General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, en colaboración con la asociación 'Traperos de Emaús' y en el marco del Programa Integrando 2011, formó durante el pasado año a un total de 50 personas en situación o riesgo de exclusión.

El director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, Juan Castaño, visitó hoy las instalaciones de la asociación 'Traperos de Emaús' y mantuvo un encuentro con los profesionales que realizan allí su trabajo así como con la dirección del centro.

Castaño subrayó la "importante" labor desempeñada por esta entidad para favorecer la integración socio-laboral de las minorías, promover la igualdad entre hombres y mujeres así como para desarrollar el programa de mejora de la empleabilidad.

Al finalizar el acto, el director general procedió a la entrega de diplomas a las 50 personas que han participado en los distintos cursos impartidos en 2011 sobre habilidades sociales, formación así como en los diversos itinerarios de inserción laboral, entre otros.

Política Social y ´Traperos de Emaús´ formaron en 2011 a un total de cincuenta personas en riesgo de exclusión - 1, Foto 1
Murcia.com