Ruiz Vivo: "Los pirómanos ahora se meten a bomberos"

Fuente:

"Si los socialistas quieren que Juan Bernal les siga dando clases en la Asamblea, no tenemos ningún inconveniente"

Destaca que "el Gobierno está trabajando bien, pensando en los cinco millones de parados"

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia ha criticado hoy que "los pirómanos ahora se meten a bomberos". En respuesta al viceportavoz del PSOE en la Asamblea Regional, Ruiz Vivo ha afirmado que "es realmente curioso que quien le metió fuego a la economía quiera ahora jugar a ser bombero".

"Ahora piden explicaciones que sólo tienen una respuesta, que el Gobierno del PP está trabajando y lo está haciendo bien, pensando en los cinco millones de parados", ha añadido. A su juicio, "en eso es lo que debemos estar pensando todos, en los cinco millones de parados que hay, porque es tiempo no de derechos, sino de obligaciones".

Además, Ruiz Vivo ha señalado que "si lo que quiere el PSOE es que el consejero Juan Bernal comparezca en la Asamblea a explicar todas las medidas que propone el Gobierno, que no se preocupen porque lo hará". No obstante, ha añadido que "en el debate de Presupuestos ya tuvieron oportunidad de recibir unas explicaciones muy claras y muy contundentes de lo que va a ser el programa económico del PP. Si ellos quieren que el señor Bernal siga dándoles clases, no tenemos ningún inconveniente".

Por otro lado, José Antonio Ruiz Vivo ha añadido ¡que no olvide el PSOE que ya no tenemos un Gobierno sectario al frente de la Nación, tenemos un Gobierno que se ha comprometido con el presidente Valcárcel a ser justo; que se ha acabado con todos esos agravios que se han cometido con la Región de Murcia y esa es la mejor noticia para los murcianos, sean funcionarios o no".

"Esos millones que se iban a otras Comunidades Autónomas y que aquí no llegaban se han acabado y a partir de ahora gracias a eso vamos a poder hacer unas políticas más justas y equitativas, pensando en los más perjudicados por esta situación que generó el PSOE. Por tanto, "nuestro primer compromiso es con los ciudadanos que están en el paro".

Ruiz Vivo: Los pirómanos ahora se meten a bomberos, Foto 1
Murcia.com