Laura Muñoz: "En educación, el PSOE también llega tarde"

Fuente:

Recuerda que la Gobierno regional ha aprobado un plan de pagos acordado con los directores de los centros educativos

Señala que en el primer semestre del año se normalizará la situación económica de los centros

Asegura que la situación económica de la Región de Murcia se debe a la negativa del Gobierno socialista a reconocer a los nuevos murcianos

02, feb, '12.- La portavoz adjunta del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha afirmado que "en materia de educación, el PSOE también llega tarde". Tras las críticas del PSOE sobre la situación económica de los centros escolares, Laura Muñoz ha recordado que "el Gobierno del Partido Popular de la Región de Murcia ya ha planificado un plan de pagos, que fue acordado y satisfactorio para los directores de los centros escolares, con el fin de regularizar su situación económica".

De hecho, "la situación de los centros educativos de la Región dista mucho de lo que está ocurriendo en otras Comunidades Autónomas". La responsable del PP ha puntualizado que "el plan de pagos se está cumpliendo", lo que permitirá que durante este primer semestre del año se normalice la situación económica de los centros educativos.

CARM, PRESTACIÓN SERVICIOS SIN FINANCIACIÓN

No obstante, Muñoz ha subrayado que "los problemas económicos que atraviesa la Región de Murcia se deben al sistema de financiación de los últimos ochos años del gobierno socialista, en los que el PSOE no ha querido reconocer a los cientos de miles de nuevos murcianos".

"Se trata de ciudadanos que el Gobierno socialista no ha querido reconocer pero a los que la Región de Murcia sí ha prestado servicios sanitarios, educativos y sociales a pesar de no contar con la financiación para hacerlo", ha explicado.

Laura Muñoz: En educación, el PSOE también llega tarde, Foto 1
Murcia.com