El ‘Ruso’ García recibe el premio “Jugón” según los votos de la Peña Murcianista de Alguazas

Fuente:

Manuel Iturra, designado “Jugón revelación” de la primera vuelta, mientras que Iñaki Alonso fue condecorado con una insignia

El ‘Ruso’ García recibe el premio “Jugón” según los votos de la Peña Murcianista de Alguazas

La Peña Murcianista de Alguazas premió al jugador del Real Murcia Cristian ‘El Ruso’ García con el premio “Jugón” de la primera vuelta de la Liga Adelante en una cena de gala celebrada en el restaurante murciano Venta Alegría.

El ‘Ruso’ resultó ser el futbolista más votado de la primera plantilla. Por otro lado, el centrocapista chileno Manuel Iturra recibió el galardón en la categoría de “Jugón revelación”, premio que recibirá después del encuentro Real Murcia-Elche en Nueva Condomina.

El tercer premiado de la noche fue el entrenador grana, Iñaki Alonso, condecorado con la insignia de la peña. Al técnico vasco también le fue imposible acudir a la cena, por lo su premio también premio le será entregado en el próximo partido en casa. 

Estos premios, que mezclan la afición al equipo pimentonero con las redes sociales, premian en la categoría de “Jugón” al mejor futbolista del Real Murcia en la primera vuelta en función de los votos efectuados por los propios peñistas en Facebook (http://www.facebook.com/groups/penamurcianistadealguazas).

La gala fue conducida por los periodistas deportivos Joaquín Martínez, de 7RM, y Javier Orive, de Radio Murcia Cadena SER. Al acto también acudió el propietario de Venta Alegría, José María Baños. Fundada el pasado 31 de mayo de 2011, la Peña Murcianista de Alguazas está compuesta por cerca de 50 miembros y es la número 94 del Real Murcia.

El ‘Ruso’ García recibe el premio “Jugón” según los votos de la Peña Murcianista de Alguazas - 1, Foto 1
El ‘Ruso’ García recibe el premio “Jugón” según los votos de la Peña Murcianista de Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com