Convenio para promover la excelencia empresarial en materia de medio ambiente

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y el Club EMAS de la Región de Murcia para el impulso de la excelencia empresarial en materia de medio ambiente.

El Club EMAS es una asociación que aglutina a empresarios que, a través del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambiental, fomentan las buenas prácticas de las empresas e industrias en relación con el medio ambiente a través de la definición políticas concretas en la materia, así como de la implantación de sistemas de gestión medioambiental.

Ambas partes colaborarán para la prestación del servicio de promoción de la normativa y los sistemas de gestión medioambiental, así como para el fomento de la mejora continua del comportamiento ambiental de las organizaciones, especialmente las vinculadas al sector industrial.

Igualmente, ambas partes prestarán asesoramiento en materia de medio ambiente en colaboración con el Centro de Información de la Calidad de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en la difusión y promoción medioambiental de las empresas regionales.

Convenio para promover la excelencia empresarial en materia de medio ambiente, Foto 1
Murcia.com