Ruiz Vivo: “El PP vive un momento histórico mientras otros viven un momento histérico”

Fuente:

Para el portavoz del PP, el XVII Congreso Nacional del PP ha relanzado el liderazgo nacional de Valcárcel y la presencia murciana en los órganos de decisión

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia,  José Antonio Ruiz Vivo, ha asegurado que “el Partido Popular vive un momento histórico mientras otros viven un momento histérico”. El portavoz del PP ha agregado que “estamos comprometidos con el futuro de Murcia y de España, sabiendo que es difícil poner en pie a este país, aunque sea difícil y algunos se empeñen en remar en contra”.

En una rueda de prensa en la que ha realizado un balance del XVII Congreso Nacional que el Partido Popular ha celebrado este fin de semana en Sevilla, Ruiz Vivo ha afirmado que “estamos plenamente satisfechos porque se ha demostrado que el PP es un partido con auténtica fortaleza y liderazgos sólidos”.

“Donde antes había discriminación, ahora hay un Gobierno dispuesto a escucharnos y a resolver los problemas de los murcianos”. Como prueba de ello, ha señalado que “esta misma tarde el presidente Valcárcel se reúne con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y con el ministro de Industria, José Manuel Soria, y fue el primer presidente al que recibió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy”.

“Hemos cambiado por completo la situación por la que la Región era atendida en Madrid, donde antes había castigo pertinaz y sectarismo  ahora hay una enorme receptividad hacia los problemas y necesidades de Murcia. Hoy se nos escucha en Madrid y se ha acabado la discriminación”, ha añadido.

Además, el portavoz del PP ha apuntado que “a pesar de que la situación económica es difícil, hay luz al final del túnel. Habrá sacrificios y esfuerzo común, pero por vez primera se atisba una luz” y ha destacado que “haremos lo que haya que hacer para poner a España en pie”.

PRESENCIA EN MADRID

Por otro lado, José Antonio Ruiz Vivo ha indicado que “desde el Partido Popular de la Región de Murcia estamos muy satisfechos de que la voz de Murcia siga sonando con fuerza en los órganos de decisión del PP”.

“Además de la proyección internacional y el liderazgo del presidente Valcárcel, ahora mantenemos nuestra presencia en un área tan importante como la económica, con la presencia en el Comité Ejecutivo Nacional del PP del diputado murciano Vicente Martínez-Pujalte”. De hecho, ha destacado que junto con la presencia de Andrés Ayala en la portavocía de Fomento y de otros diputados murcianos en importantes áreas en el Congreso de los Diputados, “nunca antes Murcia había contado con tantas áreas de responsabilidad a la hora de ejecutar la política de Estado y eso revertirá en beneficio de los murcianos”.

Por último, ha reafirmado el compromiso del PP de la Región de Murcia “para seguir trabajando por defender los intereses de nuestra Comunidad Autónoma y en ir preparando las bases del próximo congreso regional, que como ya ha anunciado el presidente Valcárcel, se realizará antes del verano”.  

Ruiz Vivo: “El PP vive un momento histórico mientras otros viven un momento histérico”, Foto 1
Murcia.com