´Del Campo Joyeros´ vende la ´Pulsera de Murcia´ para recaudar fondos para ASSIDO

Fuente:

Han donado la recaudación de esta colaboración que se prorrogará un año más

´Del Campo Joyeros´ vende la ´Pulsera de Murcia´ para recaudar fondos para ASSIDO

La 'Pulsera de Murcia' es de plata de ley y parte de su precio se destina al proyecto de vida independiente para personas con síndrome de Down

'Del Campo Joyeros' ha entregado a ASSIDO, integrada en FEAPS Región de Murcia, los más de 2.000 euros que ha recaudado con la venta de la 'Pulsera de Murcia'. Esta cantidad servirá para apoyara a adultos con síndrome de Down y discapacidad intelectual a vivir deforma independiente. Además, esta firma y la asociación de madres y padres han prorrogado un año más su colaboración.

'Del Campo Joyeros' pone a la venta la 'Pulsera de Murcia', fabricada con plata maciza de primera ley y disponible en pequeños tamaños y destina parte de la recaudación de su venta a ASSIDO. El brazalete está disponible en diversos tamaños y colores e incluye, además, los símbolos más representativos de la ciudad como son el Ángel de Salzillo, la Catedral y la Virgen de la Fuensanta entre otros.

El proyecto al que se dirige parte de la venta de estos objetos permitirá que personas con síndrome de Down habiten sus pisos durante distintos periodos en los que se gestionan las labores de su mantenimiento, cuidado personal y el día a día, etc. El objetivo de ASSIDO es que estas habilidades pasen a formar parte de su rutina una vez de vuelta a su domicilio habitual. Este proyecto abarca toda la toma de decisiones en la vida cotidiana: desde realizar la compra a ocupar su tiempo de ocio.

ASSIDO nació en 1981 de la unión de pocos padres de personas con síndrome de Down de Murcia se unieron para conseguir los servicios y apoyos que sus hijos necesitaban. Con el tiempo, se han crecido hasta reunir a más de 350 familias y han evolucionado sus necesidades tanto por la edad de sus socios como por sus conquistas sociales. Lo que sí se mantiene inalterable es el objetivo en común: mejorar la calidad de vida de sus hermanos, hijos, y familiares con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

ASSIDO compone, junto a otras 26 entidades sin ánimo de lucro, la Federación de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS Región de Murcia) que este año celebra su 30 aniversario. Todas estas asociaciones comparten la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral y de sus familias.

´Del Campo Joyeros´ vende la ´Pulsera de Murcia´ para recaudar fondos para ASSIDO - 1, Foto 1
Murcia.com