La Colegiala hace entrega del apartamento en Torrevieja a los ganadores del concurso

Fuente:

Los afortunados son siete compañeros de trabajo que desayunan habitualmente juntos y que decidieron unir sus números… y su suerte

El apartamento en Torrevieja que sorteó La Colegiala ya tiene dueño o, para ser más exactos, dueños. Esta tarde, el grupo de siete compañeros de trabajo que desayunan habitualmente en el establecimiento ubicado a la espalda del Banco de España (calle Fernández Caballero con Calderón de la Barca de Murcia), ha recibido las llaves del apartamento, valorado en más de 120.000 euros, de manos de Juan Manuel Baños y Maribel Baños, gerente y responsable de tiendas, respectivamente, así como ambos propietarios de la empresa.

Los afortunados son: Concepción Alonso Monfort, Gregorio Sánchez Galiano, Juan Antonio Galiano Munuera, Fina Martínez Moreno, María José Hernández Lorente, Ana María Bastida Vaamonde y Francisco Ballesta Atenza quienes decidieron unir las participaciones que el despacho de pan y bollería les entregaba por sus desayunos a diario y, por tanto, unieron su suerte, que se ha traducido en un apartamento en la playa.

"No nos imaginábamos que nos iba a tocar y la sorpresa fue mayúscula. El primero en enterarse fue Gregorio Sánchez, quien nos lo dijo y no podríamos creerlo. Fue indescriptible", señala Fina Martínez, quien añade que "nos hemos propuesto dejar las condiciones muy claras por parte de todos para que este regalo sea para bien y no nos separe, pues somos un grupo que nos queremos y llevamos genial".

Por su parte, Gregorio Sánchez bromea asegurando que tendrán que ponerse de acuerdo para disfrutarlo, "porque todos juntos, y con las respectivas parejas, no cabemos".

En el concurso se inició el pasado 1 de mayo y finalizó el martes 17 de enero con el sorteo ante notario. Durante ese tiempo se repartieron 241.000 boletos, una por cada compra superior a 5 euros en alguno de los establecimientos de La Colegiala, y el número de ganador fue el 177.675.

La Colegiala quiso recuperar en una promoción la estética y la imagen del mítico 'Un, dos, tres... Responda otra vez', y premiar la fidelidad de sus clientes con el regalo estrella del programa de televisión que Narciso Ibáñez Serrador creó en 1972.

La Colegiala hace entrega del apartamento en Torrevieja a los ganadores del concurso - 2, Foto 2
La Colegiala hace entrega del apartamento en Torrevieja a los ganadores del concurso - 3, Foto 3
Murcia.com