El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena enseña las aplicaciones móviles más útiles para la gestión de negocios

Fuente:

La Consejería de Universidades Empresa e Investigación celebra mañana una jornada para mostrar los distintos sistemas operativos que pueden facilitar el trabajo diario e incrementar su efectividad

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación celebra mañana, a las 12:00 horas, salón de actos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena la jornada formativa 'Aplicaciones móviles útiles para la gestión de pymes y autónomos'.

El objetivo principal es dar a conocer a los asistentes cuáles son las aplicaciones más útiles para la gestión empresarial de las pequeñas y medianas empresas para facilitarles su trabajo diario, dada la gran repercusión que tienen las nuevas tecnologías en general, y en concreto la gran difusión de los terminales móviles en los diversos ámbitos de la vida, sobre todo en el terreno laboral.

Durante la jornada se abarcarán temas relacionados con los distintos sistemas operativos en Smartphone y tablet como Android, iPhone, Blackberry y Windows Mobile. También se informará sobre las ventajas y desventajas del uso de un Smartphone y de una tablet en el ámbito empresarial.

Igualmente se realizará un repaso sobre programas de fácil manejo en estos dos soportes. Para concluir la jornada, se hará hincapié en el coste de la implantación de estas herramientas y se expondrán como ejemplos varios casos prácticos con resultado exitoso.

Las personas interesadas que no puedan asistir podrán realizar el seguimiento de la jornada a través de Internet en www.plicare.com/meeting. Además, quienes deseen seguir y compartir con los asistentes sus opiniones y experiencias sobre los temas tratados en esta jornada podrán hacerlo a través de la red social twitter, en el hashtag #plicaremeeting.

Los interesados que deseen ampliar información sobre este evento o asistir de forma gratuita pueden llamar al número de teléfono 968 521017 o enviar un correo electrónico a la dirección ceeic@ceeic.com.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena enseña las aplicaciones móviles más útiles para la gestión de negocios, Foto 1
Murcia.com