La Guardia Civil sorprende a tres personas tras la comisión de un robo en una finca en Bullas

Fuente:

Fueron sorprendidos en la huída

La Guardia Civil sorprende a tres personas tras la comisión de un robo en una finca en Bullas

Han sido recuperados todos los efectos sustraídos, que tras ser puestos a disposición judicial han sido devueltos a su legítimo propietario

Uno de los detenidos posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios establecidos del "Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas", ha procedido a la detención de tres personas que fueron sorprendidas tras la comisión de un robo en una finca del paraje "Las Cañadas" de Bullas.

En el marco de esta actuación se han recuperado todos los efectos sustraídos en la finca, como aperos agrícolas, herramientas y material metálico, que tras ser puestos a disposición judicial han sido devueltos a su legítimo propietario.

En Bullas, gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil fue alertada sobre la presencia de un grupo de personas que circulaba por una zona rural con un vehículo cargado con efectos de dudosa procedencia.

Rápidamente, la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar donde tras una intensa búsqueda localizó al vehículo y procedió a la identificación de sus tres ocupantes y la inspección de la carga transportada.

Instantes después se pudo constatar que los efectos trasportados habían sido sustraídos mediante la fuerza en el interior de una vivienda rural de una finca de Bullas, por lo que se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de estas tres personas y la incautación de los efectos sustraídos.

Detenidos:

Dentro de este servicio se ha procedido a la detención de tres personas, como presuntos autores de delito contra el patrimonio, robo con fuerza, identificados como:

- búlgaro, de 41 años y residente en Bullas.

- búlgaro, de 32 años y residente en Bullas

- búlgaro, de 23 años y residente en Bullas

Uno de los detenidos posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

Efectos recuperados:

En el marco de esta investigación se ha logrado recuperar la totalidad de los efectos sustraídos en el hecho delictivo investigado como aperos agrícolas, herramientas y material metálico, que tras ser puestos a disposición judicial han sido devueltos a su legítimo propietario.

Los detenidos, efectos recuperados y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Mula (Murcia).

La Guardia Civil sorprende a tres personas tras la comisión de un robo en una finca en Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com