Dirigentes sindicales de cc.oo visitan a los concejales de iu-verdes en su encierro en el ayuntamiento de cartagena

Fuente:

Ramón Gorriz, secretario de Acción Sindical de la Confederación de Comisiones Obreras, ha visitado esta mañana a los concejales y personal del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes que permanecerán durante la jornada de hoy encerrados en las dependencias de dicho grupo en el Palacio Consistorial. Junto a Gorriz, acudieron también Daniel Bueno, secretario general de la Unión Regional de Comisiones Obreras en Murcia, y Juan Pedro Martínez, delegado comarcal en Cartagena.

Desde el Grupo Municipal de IU-Verdes se reiteró su apoyo y compromiso de participación activa en la jornada de Huelga General que tendrá lugar el próximo jueves, 29 de marzo, al tiempo que manifestaron a los representantes sindicales su convencimiento de que el Partido Popular tendrá obligatoriamente que abrir un proceso serio de negociación sobre la Reforma Laboral ante el seguro éxito de la huelga y el serio revés de las recientes elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias.

Dirigentes sindicales de cc.oo visitan a los concejales de iu-verdes en su encierro en el ayuntamiento de cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com