El PP pide al PSOE que done a Lorca "más esfuerzo y menos hipocresía"

Fuente:

José Antonio Ruiz Vivo, Portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular , recuerda al PSOE que el orden del día de la jornada se aprobó con su apoyo

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Ruiz Vivo, ha respondido hoy a la propuesta anunciada por el viceportavoz del grupo parlamentario Socialista, Francisco Oñate, de donar el importe de sus salarios de la jornada de huelga de mañana a la reconstrucción de Lorca que se trata de una acción ?hipócrita, demagógica e inútil?.

En este sentido, ha manifestado que la Junta de Portavoces del pasado martes aprobó con el apoyo del grupo socialista el orden del día, y ha manifestado que es ?falso? que, como dice el viceportavoz, en otras jornadas de huelga se haya suprimido la actividad parlamentaria?, al tiempo que ha recordado que la actividad de mañana permanece convocada.

En opinión de Ruiz Vivo, el gesto ?aparentemente solidario? de los socialistas no es tal y ha manifestado que ?son otras acciones que no han llevado a cabo las que ayudarían a reconstruir Lorca?, al tiempo que les ha reclamado ?más esfuerzo y menos hipocresía?.

El PP pide al PSOE que done a Lorca más esfuerzo y menos hipocresía, Foto 1
Murcia.com