Laura Muñoz: "Los murcianos han entendido que una huelga no ayuda de ninguna manera a levantar la Región y el país"

Fuente:

Laura Muñoz:

Laura Muñoz destaca el escaso seguimiento que ha tenido la huelga en la Región y considera que los escasos incidentes registrados son una falta de respeto hacia el derecho al trabajo

La portavoz adjunta del Partido Popular, Laura Muñoz, ha destacado el escaso seguimiento que la huelga general ha registrado en la Región de Murcia, lo que considera que responde a que "los murcianos han entendido que una huelga no ayuda de ninguna manera a levantar la Región y el país".

En opinión de la portavoz, esta situación pone de manifiesto también que los ciudadanos de la Región de Murcia "apoyan la reforma y entienden que las medidas que ha planteado el Gobierno de la Nación son necesarias para superar la situación de crisis que atraviesa España".

En cuanto a los escasos incidentes que se habían registrado en algunos puntos de la Región, principalmente durante la noche, la portavoz ha manifestado que si bien han sido escasos y de poca importancia, "sí que revelan una falta de respeto por parte de sus protagonistas hacia las personas que han decidido ejercer su derecho al trabajo".

Muñoz ha hecho un llamamiento a las organizaciones sindicales y en general a los ciudadanos que participan hoy en esta jornada de huelga y les ha pedido que "igual que desde el Partido Popular respetamos su derecho a esta jornada de protesta, respeten también ellos el derecho de los ciudadanos a acudir a su trabajo".

Laura Muñoz: Los murcianos han entendido que una huelga no ayuda de ninguna manera a levantar la Región y el país - 1, Foto 1
Murcia.com