7RM inicia las retransmisiones de Semana Santa

Fuente:

El Lunes Santo desde Cartagena la primera de las seis previstas, a las 21 horas

También podrá verse a través de la página www.7rm.es

La Semana Santa ya es una realidad en nuestro calendario, y 7RM se prepara para ofrecer las mejores imágenes de estos días, y para retransmitir seis de las muchas procesiones que ocuparán las calles de los diferentes municipios de la Región La primera de ellas ya tiene cita: será el próximo Lunes Santo, a las 21.00 horas, desde Cartagena.

La primera procesión de la Cofradía Marraja podrá ser vista a través de la Televisión Autonómica desde su salida en la Iglesia de Santa María de Gracia, y desfilando por las calles Aire, Cañón y la calle Mayor.

Al igual que en ediciones anteriores será retransmitida por Silvia Mateo, periodista de esta casa, quien estará acompañada por Agustín Alcaraz, cofrade marrajo.

Durante hora y media, hasta las 22:30 h, seremos testigos de este desfile pasional en el que la Santísima Virgen de la Piedad está acompañada cada año por cientos de cartageneros.

Como novedad este año también la Televisión Autonómica ofrece las retransmisiones en directo a través de la página www.7rm.es , para todos aquellos que se encuentren fuera de nuestra Región y quieran sentir la devoción por estos desfiles pasionales característicos de la Semana Santa murciana.

7RM inicia las retransmisiones de Semana Santa, Foto 1
Murcia.com