Fernando López Miras: "El PP trata Lorca como una cuestión de Estado como se debería haber hecho desde el principio"

Fuente:

El diputado popular responde a Tovar que los socialistas no plantearon las medidas adecuadas a la magnitud del problema que vivió la ciudad

El diputado popular por Lorca, Fernando López Miras, ha respondido hoy al nuevo secretario socialista, Rafael González Tovar, que "está más pendiente de lo que dicen en Ferraz que de los problemas de los murcianos" y le ha animado a que "se preocupe más por colaborar en solucionar los problemas de la Región que en solucionar los de su partido".

López Miras ha señalado que las medidas que planteó el gobierno socialista tras el terremoto de Lorca no respondían a la magnitud del problema que vivió la ciudad y que no eran las soluciones que una crisis como esa necesitaban.

En su opinión, es ahora, con el Partido Popular en el Gobierno de la Nación cuando se está trabajando en la dirección adecuada y dando al problema la solución que requiere. Ha recordado, asimismo, que el PP "está abordando el asunto como una cuestión de Estado", que es lo que, en su opinión "se debería haber hecho desde el principio y los socialistas no hicieron".

Fernando López Miras: El PP trata Lorca como una cuestión de Estado como se debería haber hecho desde el principio, Foto 1
Murcia.com