'Encuentros con…' muestra a partir de mañana la obra de Belén Orta en el Museo Regional de Arte Moderno

Fuente:

La artista cartagenera expondrá desde mañana y hasta el próximo 3 de junio en el Muram de Cartagena

El Museo Regional de Arte Moderno (Muram) en Cartagena acoge mañana a las 20:00 horas una charla en la que la artista Belén Orta hablará sobre su obra y su evolución como artista. Tras la conferencia, se llevará a cabo una 'performance' con los asistentes.

Belén Orta expondrá su obra 'Luces e Ideas' en el Muram desde mañana y hasta el próximo 3 de junio. Se trata de instalaciones realizadas 'ex profeso' para su ubicación en el Museo de Arte Moderno, donde la luz adquiere un papel fundamental.

'Encuentros con…' supone un acercamiento a la vida y a la obra de artistas murcianos en la que los creadores se encuentran con su público y hablan sobre su oficio. Este último ciclo comenzó el pasado febrero con Maite Defruc y tras la muestra de Belén Orta lo cerrará el colectivo Flyppy.

Este ciclo se celebra además en el Museo de de Bellas Artes de Murcia, donde actualmente expone Nicolás de Maya hasta al 6 de mayo, en un ciclo que comenzó Ángel Fernández Saura y cerrará el fotógrafo murciano Eduardo Cortils, del 9 de mayo al 30 de junio.

'Encuentros con…' muestra a partir de mañana la obra de Belén Orta en el Museo Regional de Arte Moderno, Foto 1
Murcia.com