González Tovar afirma que "el PP ha perdido el norte en política económica"

Fuente:

El secretario general del PSRM considera que el Gobierno de Rajoy lleva una política económica errática "que sólo beneficia a las grandes fortunas"

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, afirmó, con motivo del anuncio por parte del Gobierno del PP de una subida del IVA, que "Rajoy ha perdido el norte en la política económica".

González Tovar recordó que el Partido Popular se opuso frontalmente en la anterior legislatura a la subida del IVA, "y montó una campaña de oposición con mociones en los ayuntamientos y en las comunidades autónomas".

"Sin embargo, ahora decide subirlo todo: el IVA, el IRPF, los medicamentos, las tasas universitarias, etc., mientras se niega a implantar un impuesto a las grandes fortunas, y regula una amnistía fiscal, que es un regalo a los grandes defraudadores de este país", añadió.

"Cuando Rajoy justificó la amnistía fiscal para no subir el IVA estaba mintiendo de nuevo, y ahora hace ambas cosas: sube el IVA y perdona a los defraudadores", finalizó.

González Tovar afirma que el PP ha perdido el norte en política económica, Foto 1
Murcia.com