Éxito de cieza en turismur

Fuente:

Durante los días 27, 28 y 29 de abril, se celebró en Torre Pacheco el XXI Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre "TURISMUR".

Éxito de cieza en turismur

El Consejero de Cultura y Turismo, inauguró la feria acompañado por el Director General de Turismo, así como por el Alcalde de Torre Pacheco. En el Stand de Cieza fueron recibidos por el Concejal de Turismo Matías Ríos.

En esta edición el Ayuntamiento de Cieza estuvo doblemente representado, por una parte, integrado en el stand del Consorcio Turístico Desfiladero de Almadenes, que contó con una superficie de 80 metros cuadrados donde se mostró la oferta turística ligada al turismo de naturaleza y de aventura.

En el stand del Ayuntamiento de Cieza se mostró a los visitantes la gran cantidad y variedad de recursos turísticos que ofrece nuestro municipio. Un gran panel expositor ofreció fotografías de gran calidad con la riqueza turística de la localidad, desglosada para la ocasión en diferentes temáticas y que hacen de Cieza, un destino para todos. Un vídeo turístico ofrecía entre otras imágenes, la Semana Santa, Fiestas del Escudo, etc.

El Año Jubilar del Santo Cristo ocupó un lugar destacado en el stand al tratarse de un acontecimiento excepcional y único para Cieza. Numerosas personas se interesaron por el Jubileo y por todos los actos que se organizarán con motivo del mismo.

Durante todo el sábado y el domingo, el stand ofreció una demostración de la elaboración de objetos de esparto a cargo de un artesano local que causó sensación entre los visitantes.

El cartel del próximo Festival Internacional de Folklore en el Segura, gusto mucho y fueron numerosas personas las que lo solicitaron, quedando impresionadas por la línea y diseño del mismo.

En definitiva y como se puede comprobar, el Ayuntamiento de Cieza apostó por ofrecer en este Salón Nacional del Turismo una oferta de lo más variada y completa posible.


Éxito de cieza en turismur - 1, Foto 1
Murcia.com