El presidente de Hostetur celebra que los Campus Experience de la Fundación Realmadrid se desarrollen este verano en La Manga Club

Fuente:

Cano dice que la iniciativa beneficiará en su conjunto al Mar Menor, a su comercio, al sector hotelero, y al turismo en general

El presidente de Hostetur celebra que los Campus Experience de la Fundación Realmadrid se desarrollen este verano en La Manga Club

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos, Hostetur, Jose María Cano, ha dicho hoy que los Campus Experience de la Fundación Realmadrid, que se celebrarán este verano en Cartagena de la mano de La Manga Club, "es una gran noticia que beneficiará en su conjunto al Mar Menor, a su comercio, al sector hotelero, y al turismo en general".

José María Cano, que ha compartido rueda de prensa con Joaquin Sagués, director de los Campus Experience de la Fundación Realmadrid, Enrique Ujaldón, director general de Turismo de la Región de Murcia, Jose y Antonio Ros, director general de La Manga Club, a felicitado "tanto al Real Madrid como al complejo, ya que el Mar Menor es conocido en toda Europa por el turismo de vela, el de submarinismo y el golf, y ahora con esta iniciativa se abre una nueva modalidad deportiva muy interesante".

El presidente de Hostetur añadió que la Manga Club ha apostado fuerte por el futbol de élite, "lo que hace que este año tengamos un peso añadido a la oferta deportiva juvenil con unas instalaciones muy buenas y avalados por el Real Madrid", todo un lujo, según añadió Cano.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los chicos los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, el esfuerzo, el respeto a los demás, el trabajo en equipo o el autocontrol, a través del fútbol y otras actividades formativas.

Como novedad de este año, el Campus hará especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimentarios, de tal forma que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

Los Campus están dirigidos a chicos y chicas de entre 7 y 17 años y tendrán lugar en dos fases: del 16 al 20 de julio y del 23 al 27 de julio.

El presidente de Hostetur celebra que los Campus Experience de la Fundación Realmadrid se desarrollen este verano en La Manga Club - 1, Foto 1
Murcia.com