El PSOE pregunta si tiene previsto el Gobierno regional avalar con fondos públicos el Proyecto Paramount Park

Fuente:

El diputado regional Alfonso Navarro califica de ofensivo que el Gobierno regional con la que esta cayendo financie con fondos públicos el Proyecto de Paramount Park.

El responsable de Economía y Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Navarro Gavilán formuló una pregunta escrita el 17 de mayo en la que se demandaba al Gobierno regional si estaba pensando o entraba en sus previsiones avalar con fondos públicos el Proyecto de Paramount Park. Hasta el momento el Gobierno regional no ha dado respuesta a tal cuestión.

Resulta sorprendente, manifiesta el diputado Navarro, y hasta ofensivo que el Gobierno regional lance, "por boca de ganso" un globo sonda sobre la posibilidad de que el Proyecto de Paramount Park sea avalado en su fase de "inexistencia" con fondos públicos; "un Proyecto, un negocio, que no cuenta en estos momentos con ningún inversor (nada extraño) y que, por lo tanto, no existe como tal posibilidad de negocio". Por ello, el Grupo Socialista apela a lo que quede de responsabilidad y de sentido común al Gobierno regional y deje de ofender a la inteligencia de los murcianos.

Navarro agregó que "no es de recibo que se hagan planteamientos que si en otros momentos podrían resultar impertinentes, hoy con lo que está cayendo, son claramente ofensivos para todos los murcianos, pero muy especialmente para los que están sufriendo y van a experimentar más descarnadamente los ajustes y los recortes que el Gobierno regional ha decidido llevar a cabo".

Añade que tampoco es de recibo lanzar esta idea, ni siquiera como globo sonda, cuando los servicios básicos como la sanidad y la educación van a sufrir recortes drásticos que van a repercutir en la desaparición o disminución de los mismos o en la minoración de su calidad y cantidad.

Manifiesta, igualmente, el Grupo Parlamentario Socialista que no es de recibo lanzar un globo sonda con este asunto en el momento preciso en el que el Gobierno regional ha decidido mandar al paro a miles de empleados públicos de la sanidad, de la educación y de los servicios; "es sencilla y llanamente ofensivo y chulesco".

El PSOE pregunta si tiene previsto el Gobierno regional avalar con fondos públicos el Proyecto Paramount Park, Foto 1
Murcia.com