EQUO RM exige al alcalde explicaciones públicas por su imputación en el caso Umbra

Fuente:

Este proceso denota la mala gestión del gobierno municipal caracterizada por apoyar proyectos privados en lugar de aquellos de servicio público

EQUO RM lamenta que Murcia y su ciudadanía, en la figura de su alcalde máxima autoridad institucional, se vea implicada una vez más en un caso de corrupción urbanística.

Para esta formación la citación judicial del alcalde Miguel Ágel Cámara en el caso Umbra daña considerablemente la imagen del Consistorio y de toda la ciudadanía murciana y denota la mala gestión de un gobierno municipal que apuesta preferentemente por proyectos empresariales privados poco transparentes y no por aquellos de servicio público.

Proyectos privados que, además, se ven envueltos en graves casos de corrupción urbanística y presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos. EQUO RM cree que Miguel Ángel Cámara debe ofrecer a los murcianos explicaciones con carácter inmediato, más allá de las obligadas aclaraciones en sede judicial.

Por último, si fruto de esta comparecencia judicial, se confirma la connivencia o el simple conocimiento del alcalde en las irregularidades y delitos juzgados en el caso Umbra, Cámara debería dimitir sin dilación.

EQUO RM exige al alcalde explicaciones públicas por su imputación en el caso Umbra, Foto 1
Murcia.com