Laura Muñoz: "Lo que es una vergüenza es que Tovar se apresure a condenar al alcalde sin esperar a ver qué dice la Justicia"

Fuente:

La portavoz está convencida de que "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio" y reitera la plena confianza del PP en la gestión y honestidad de Miguel Ángel Cámara al frente del Ayuntamiento de Murcia

La portavoz del Partido Popular, Laura Muñoz, ha manifestado hoy en respuesta a las declaraciones del Secretario General del PSRM que "lo que es una vergüenza es que González Tovar, se apresure a condenar al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, sin esperar a ver qué dice la Justicia, atentando gravemente contra el derecho que tienen todos los ciudadanos a la presunción de inocencia".

La portavoz ha reiterado la plena confianza del Partido Popular en el alcalde de Murcia, "en su gestión y en su honestidad", y se ha mostrado convencida de que "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio". Asimismo, ha mostrado la plena disposición del PP a colaborar con la Justicia y ha expresado su deseo de que a partir del día quince todo esté aclarado".

La portavoz ha señalado que "la actitud del secretario general socialista responde a las líneas maestras de su partido, que se apoyan en el 'insulta, que algo queda", y ha lamentado "que use un doble rasero ya que como es sabido por todos, algunos miembros de su partido, sí han sido imputados por la Justicia, manteniendo en esos momentos cargos de gran responsabilidad pública", por lo que debería mostrar más respeto.

Por último, Muñoz ha dicho que "lo que tendría que darle vergüenza a González Tovar, es su pésima gestión como responsable de las políticas de Zapatero y Rubalcaba en la Región de Murcia" y le ha pedido que sus esfuerzos a trabajar por los murcianos".

Laura Muñoz: Lo que es una vergüenza es que Tovar se apresure a condenar al alcalde sin esperar a ver qué dice la Justicia, Foto 1
Murcia.com