Laura Muñoz: "El PSOE de Tovar prefiere una Región hundida a una Región con ilusión"

Fuente:

La portavoz ha criticado la "irresponsable falta de apoyo y la crítica constante de González Tovar ante los proyectos que generarán crecimiento en la Región"

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha lamentado, en respuesta a las declaraciones del secretario general del PSRM que "los dirigentes socialistas prefieren una Región hundida a una Región con ilusión". Muñoz ha criticado duramente que "precisamente quienes han contribuido al castigo constante con Murcia en sus antiguas responsabilidades en el anterior Gobierno socialista, no sean capaces de alegrarse de que los proyectos que contribuirán a salir de la situación actual, comiencen a ver la luz".

La portavoz del PP ha reiterado que la postura de González Tovar de crítica constante a las acciones del Gobierno regional sólo responde a sus propios intereses partidistas y le ha recordado que su "cuanto peor, mejor" de nada ayuda a los ciudadanos de la Región.

Por eso, la portavoz ha pedido al PSRM que "deje de intentar crear confusión a los ciudadanos" y muy especialmente en lo que a la economía de todos los murcianos se refiere. Muñoz ha aclarado que "el aval que se concederá está en estudio para que se haga con todas las garantías y no costará ni un euro a los murcianos".

Muñoz ha manifestado que la apuesta del Gobierno de Valcárcel por el turismo como sector generador de crecimiento y riqueza en la Región es una prioridad a la que el Partido Popular no va a renunciar, aunque haya a quienes les pese" y ha recordado que el Parte temático Paramount de Alhama marcará sin duda un antes y un después en nuestra Comunidad Autónoma.

Por último, Muñoz ha concluido lamentando que "a día de hoy, haya dirigentes políticos que hablen de parnafernalias y que utilicen la difícil situación que las familias españolas estamos atravesando para intentar desgastar a quienes tenemos claro que la inversión privada empresarial es hoy más necesaria que nunca, por el bien de todos".

Laura Muñoz: El PSOE de Tovar prefiere una Región hundida a una Región con ilusión, Foto 1
Murcia.com