Schweppes premia el mejor gintonic en Murcia

Fuente:

Martin Janecka ha resultado ganador en la categoría de Gin&Tonic Original y Valentina Libreros se ha alzado con el premio al mejor Gin&Tonic Histórico

Schweppes premia el mejor gintonic en Murcia

Schweppes, tras el éxito obtenido durante los dos últimos años, da comienzo a la 3° edición del Premio Origins by Schweppes, que premia al mejor Gin&Tonic en dos categorías.

El Instituto de Educación Secundaria La Flota ha sido el escenario donde Martin Janecka y Valentina Libreros se han proclamado ganadores del Premio Origins by Schweppes en la categoría de mejor Gin&Tonic Original e Histórico, respectivamente. Cada uno de los ganadores ha obtenido un premio en metálico de 1.000 euros y el acceso a la final que tendrá lugar en junio en Madrid.

Tras una clase magistral de Javier de las Muelas asesor estratégico de Schweppes, y Juan Carlos Muñoz, Presidente de ABE de Madrid ha tenido lugar el concurso al que se han presentado 15 participantes y 72 asistentes.

Martin ha presentado un Gin&Tonic Original a base de piel de lima, de pomelo macera y doble colado, utilizando la ginebra G'Vine, el licor de hiervas y especias Becherovka y la tónica Schweppes Ginger Cardamomo, todo ello decorado con piel de pomelo, jengibre, clavos y piel de lima.

Valentina ha presentado un Gin&Tonic Histórico con la ginebra Plymouth y la tónica Schweppes Original, con ralladura de limón y un cubito de hielo en forma de barco. Además ha acompañado la preparación con una mini banda de música, tocando la canción del Titanic.

La 3ª Masterclass y Premio Origins by Schweppes para profesionales del sector se celebrará en 14 ciudades españolas del 17 de abril al 7 de junio.

Próximamente visitará las ciudades de Valladolid y Madrid.

Schweppes premia el mejor gintonic en Murcia - 1, Foto 1
Schweppes premia el mejor gintonic en Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com