"Ante la vida debemos tener una actitud proactiva" ha sido parte del mensaje que ha ofrecido Joaquín Torres a los Jóvenes Empresarios

Fuente:

Los asociados de AJE Guadalentín han participado en una Conferencia con el famoso Arquitecto Joaquín Torres

Tuvo lugar ayer, en Ceclor con más de 130 asistentes

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín organizó ayer día 19 de uno la VI Jornada E+D (Empresa y Desarrollo) bajo el título "La innovación, clave en el desarrollo empresarial", en la que el protagonista, Joaquín Torres, mostró a los asistentes nuevas formas de reinventarse en su sector, la construcción, como las estructuras prefabricadas modulares que, combinados con los diseños vanguardistas hacen de la firma A-Cero una empresa pionera y puntera en España.

A la Jornada asistieron más de 130 empresarios y empresarias jóvenes de la Comarca, junto con representantes políticos de todos los municipios del Guadalentín.

Joaquín Torres es un ejemplo de empresario que ha sabido adaptarse a los cambios del sector en los últimos tiempos creando productos nuevos adaptados a otro tipo de clientes y mejorando los ya existentes, encontrando el éxito a través de la innovación y el diseño. El Arquitecto insistió en que lo más importante ante la vida es mantener siempre una actitud proactiva, no conformarse ni acomodarse, buscar continuamente la mejora, superarse en cualquier sector, en cualquier empresa.

Tras la conferencia, miembros de la Directiva de AJE Guadalentín mostraron al Arquitecto las zonas más afectadas por el terremoto. Joaquín Torres se mostró impactado por el gran número de edificios derribados.

Juan David Ruiz, Presidente de AJE Guadalentín agradeció al ponente su apoyo al sector empresarial de la Comarca del Guadalentín, incidiendo en su participación totalmente altruista y su apoyo a Lorca, así como a los patrocinadores: El Ayuntamiento de Lorca y Ceclor por su colaboración.

Ante la vida debemos tener una actitud proactiva ha sido parte del mensaje que ha ofrecido Joaquín Torres a los Jóvenes Empresarios - 1, Foto 1
Ante la vida debemos tener una actitud proactiva ha sido parte del mensaje que ha ofrecido Joaquín Torres a los Jóvenes Empresarios - 2, Foto 2
Murcia.com