El GPP recaba propuestas de Proyecto Hombre con motivo del Día contra la Droga

Fuente:

La diputada Ana Guijarro visita las instalaciones de la organización, que celebra hoy jueves los actos conmemorativos del Día Mundial

El GPP recaba propuestas de Proyecto Hombre con motivo del Día contra la Droga

28 de junio '12.- La diputada regional del Partido Popular, Ana Guijarro, ha visitado las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de El Palmar de Proyecto Hombre para escuchar sus propuestas y sus proyectos de cara al futuro.

La visita ha coincidido con la celebración del Día Mundial Contra la Droga que la organización benéfica celebra hoy, jueves, con una jornada de convivencia a la que asisten usuarios, familiares, terapeutas, voluntarios y amigos.

El encuentro, que se celebra bajo el lema "Sonidos que curan", se centra en el valor terapéutico de la música y los sonidos, "para hacer sentir y descubrir a las personas que participan en las actividades las emociones y experiencias que se viven a través de la melodía y el sonido", según fuentes de la organización.

Los responsables del centro afirman que "este encuentro nos permite ser conscientes de que no estamos solos en esta lucha, que tenemos el apoyo de familiares y amigos, y sobre todo, que es posible superar este problema".

El GPP recaba propuestas de Proyecto Hombre con motivo del Día contra la Droga - 1, Foto 1
Murcia.com