Ruiz anuncia que la actividad parlamentaria continuará en julio para dar cabida a nuevas iniciativas legislativas

Fuente:

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular sostiene que "se trata de una situación excepcional pero necesaria por la especial coyuntura económica"

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado hoy que durante el mes de julio continuará la actividad parlamentaria en la Asamblea regional "para dar cabida a nuevas iniciativas legislativas en una situación económica en la que es necesario aunar esfuerzos"

Ruiz ha anunciado que la actividad se mantendrá durante el mes de julio, "con el fin de apoyar el Plan de Reequilibrio, dinamizar los sectores que nos van a ayudar a superar la crisis y tomar nuevas medidas de apoyo a la reconstrucción de la ciudad de Lorca". La intención es que puedan seguir presentándose, debatiéndose y, en su caso, aprobándose las iniciativas legislativas que se estimen prioritarias.

La posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa ya fue anunciada por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular a principios del mes de junio, ante la perspectiva de que fuera necesario reforzar la actividad legislativa.

El portavoz ha informado de que esta misma mañana serán informados de esta propuesta los portavoces de los grupos parlamentarios con representación en la Asamblea regional.

Ruiz anuncia que la actividad parlamentaria continuará en julio para dar cabida a nuevas iniciativas legislativas, Foto 1
Murcia.com