La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, detiene al autor de numerosos robos en naves industriales cometidos en Yecla

Fuente:

Se le atribuyen 8 robos con fuerza en naves industriales de la localidad

28 de junio de 2012. Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Comisaría Local de Yecla, en colaboración con agentes de Policía Local de esta localidad, han detenido a un varón de 54 años de edad y de nacionalidad española como presunto autor de diversos robos en naves industriales.

Previamente, por parte de la Comisaría de Policía, se había establecido un dispositivo especial de prevención, control y vigilancia en los polígonos industriales de Yecla, a raíz de diversos robos con fuerza producidos en varias naves industriales.

La detención se llevó a cabo el día 20 de junio de 2012, tras comprobar unidades de Policía Nacional y Policía Local, síntomas de forzamiento en la nave de "QUESERÍAS LA PURÍSIMA", realizándose un dispositivo para evitar el robo y la huída de los autores. El autor fue detenido en el interior de la nave industrial cuando se disponía a consumar el delito, y se le intervino diverso material para su ejecución, como guantes, pasamontañas, destornilladores, cuchillo de montaña, martillo, cinta aislante y alicates.

A raíz de dicha detención y como consecuencia de investigaciones posteriores, se ha podido determinar la autoría del detenido en otros siete robos con fuerza, tramitándose diligencias policiales n° 1117, pasando el detenido a disposición del Juzgado de Guardia de Yecla.

La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, detiene al autor de numerosos robos en naves industriales cometidos en Yecla, Foto 1
Murcia.com