Renovación de representantes en el Consejo de Administración del BORM

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado la renovación de vocales en el Consejo de Administración del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

En concreto, se aprueba el nombramiento, como vocales representantes de los municipios de la Región de Murcia, de Rafael Gómez Carrasco, concejal del Ayuntamiento de Murcia, como vocal titular, y de José Cosme Ruiz Martínez, concejal del Ayuntamiento de Murcia, como vocal suplente.

La representación de los municipios se completa con la designación de Marcos Ortuño Soto, alcalde de Yecla, como vocal titular, y de Jesús Verdú García, concejal del Ayuntamiento de Yecla, como vocal suplente.

En representación de la Dirección de los Servicios Jurídicos de la Comunidad se nombra al letrado Francisco Javier Zamora Zaragoza.

Igualmente, se aprueba el cese de Francisco Porto Oliva, concejal del Ayuntamiento de Murcia, como titular, y de Felipe Eugenio Ortuño Muñoz, concejal del Ayuntamiento de Yecla, como suplente, ambos en representación de la Federación de Municipios de la Región de Murcia. También cesa Isabel Bueso Guirao, letrada de la Dirección General de Servicios Jurídicos de la Comunidad, como titular en representación de la Comunidad.

Renovación de representantes en el Consejo de Administración del BORM, Foto 1
Murcia.com