Ucomur, Ucoerm, Fecoam y Fecamur presentan el cupón de la ONCE dedicado al Año Internacional de las Cooperativas

Fuente:

28 de junio. Las organizaciones representativas de las cooperativas de la Región de Murcia, Ucomur, Ucoerm, Fecoam y Fecamur, presentan mañana, viernes día 29, a las 9.30 horas, el Cupón Fin de Semana del domingo 8 de julio dedicado a la declaración de Naciones Unidas de 2012 como Año Internacional de las Cooperativas.

El acto tendrá lugar en la delegación de la ONCE en Murcia (Plaza San Agustín, 1), con la presencia de los presidentes de las cuatro organizaciones, Juan Antonio Pedreño, de Ucomur y Ucoerm; Santiago Martínez Gabaldón, de Fecoam; Francisco López, de Fecamur; el delegado territorial de la ONCE en Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón; el director general de Trabajo, Fernando Vélez; y el artista murciano Zacarías Cerezo, autor de la obra que aparece representada en el cupón.

El objetivo del Año Internacional de las Cooperativas es crear una mayor conciencia del público sobre la contribución de las cooperativas al desarrollo económico y social; fomentar la constitución y el crecimiento de cooperativas, compuestas de personas e instituciones, para abordar sus necesidades económicas mutuas; y alentar a los Gobiernos y organismos reguladores a implementar políticas, leyes y normativas que propicien la constitución y el crecimiento de estas empresas. Se han editado cinco millones de cupones que llevarán esta celebración por toda España.

Ucomur, Ucoerm, Fecoam y Fecamur presentan el cupón de la ONCE dedicado al Año Internacional de las Cooperativas, Foto 1
Murcia.com