La Federación clausura su primera semana de campus de Fútbol

Fuente:

La Federación clausura su primera semana de campus de Fútbol

La Federación de Fútbol ha clausurado en el parque acuático Terra Natura la primera semana de los campus que se viene celebrando por semanas en los campos de fútbol de la UMU y en Terra Natura, que comenzaron el pasado 25 de junio y que durarán hasta el próximo 27 de julio, y que en esta ocasión ha contado con una veintena de jugadores, prácticamente el mismo número de alumnos que se han inscrito para la segunda semana del campus.

Estos campus, uno dirigido a jugadores de fútbol base con edades comprendidas entre los 6 y 14 años y otro específico para porteros, se celebran en los campos de fútbol de la Universidad de Murcia y que concluirá el 27 de julio con horario de 8.30 a 14.30 horas. Además de compaginar el aprendizaje de nuevos métodos técnicos y tácticos sobre el terreno de juego, todos los días los inscritos tendrán también como actividad de ocio la visita al parque acuático Terra Natura.

La inscripción sigue abierta y es por semanas y el precio es de 125 euros que incluye material deportivo, profesorado titulado y seguro médico obligatorio. 

La Federación clausura su primera semana de campus de Fútbol - 1, Foto 1
La Federación clausura su primera semana de campus de Fútbol - 2, Foto 2
La Federación clausura su primera semana de campus de Fútbol - 3, Foto 3
Murcia.com