7RM recibe mañana el Premio Iris de la Academia de TV al Mejor Informativo Autonómico 2011

Fuente:

El Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid acoge la Ceremonia que conducirán José María Íñigo y Paula Vázquez y que será ofrecida por la 2 de TVE

La Televisión Autonómica de Murcia 7RM recibirá mañana miércoles el Premio Iris de la Academia de TV al Mejor Informativo Autonómico 2011, por su programación especial con motivo de los trágicos terremotos de Lorca.

El premio se entregará dentro de la ceremonia anual que celebra la Academia en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y que será presentado por José María Íñigo y Paula Vázquez y ofrecido en directo por la 2 de TVE.

7RM agradece este galardón que reconoce la labor y el compromiso de todos sus profesionales, especialmente aquel 11 de mayo de 2011, que ensalza todavía más el papel de servicio público de la Televisión Autonómica y quiere dedicar este galardón a todos los lorquinos por su esfuerzo y coraje. La delegación murciana estará encabezada por el director general de RTRM, José Daniel Martín y el director de la cadena, Oché Cortés.

Los Premios Iris contarán con la asistencia de más de mil profesionales de la televisión entre los que se encuentran: Silvia Jato, Ana Pastor, Jordi Évole, Susanna Griso, Jon Sistiaga, Ana Blanco, Mamem Mendizábal, Àngel Llàcer, Michael Robinson, Félix Gómez, José Lamuño, Sandra Barneda, Bárbara Muñoz, Carme Chaparro, Usun Yoon, María Escario, Myriam Gallego, David Janer, Mar Saura, Lara Dibildos, Cristina Castaño, Ramón Arangüena, Manel Fuentes, María Rey, Carlos Castel, Patricia Betancourt y Manuel Campo Vidal.

La presentadora Laura Valenzuela será la gran protagonista de la noche ya que recogerá el Premio Iris Toda una Vida que otorga el Consejo de la Academia de Televisión.

7RM recibe mañana el Premio Iris de la Academia de TV al Mejor Informativo Autonómico 2011, Foto 1
Murcia.com