La Escuela de Tauromaquia de tentaderos y con uniforme de estreno

Fuente:

La Escuela de Tauromaquia de tentaderos y con uniforme de estreno

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, acompañados por su director, el maestro Pepín Liria, se encuentran esta tarde en la ganadería manchega de Las Ramblas, disfrutando de una completa jornada de tentadero.

Los alumnos han viajado hasta la ganadería albaceteña que regenta D. Daniel Martínez, en el furgón de cuadrillas de Pepín Liria, donde han podido departir amigablemente visionando vídeos de toros.

Pepín Liria ha hecho gestiones para que los alumnos disfruten de vacas en diversos tentaderos durante las próximas semanas, completando las clases teóricas y de toreo de salón que se llevan a cabo en el ruedo de la plaza de toros de Murcia con las prácticas delante de los animales, como ya hicieron en la ganadería lorquina de El Pocico en días pasados y esta tarde en Las Ramblas.

En otro orden de cosas, los alumnos han estrenado esta semana el uniforme para los entrenamientos que una empresa murciana ha subvencionado, y que ya lucen en las actividades lectivas de la Escuela.

Los alumnos con sus nuevos uniformes. (E.T.R.M), Foto 1
Los alumnos con sus nuevos uniformes. (E.T.R.M)
Murcia.com