Credyco ofrece a las empresas de FREMM la mejor información de riesgos

Fuente:

El acuerdo da la posibilidad de obtener un perfil crediticio de sus potenciales clientes, proveedores u otras empresas del mercado.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ha suscrito un convenio con Credyco Gestión Global SL que permite a las empresas asociadas acceder a la mejor información en riesgos.

El acuerdo, suscrito por Arsenio Sánchez Navarro, secretario general de la FREMM, y Salvador Palazón Marquina, consejero delegado de Credyco, ofrece a las empresas murcianas la posibilidad de obtener un perfil crediticio de sus potenciales clientes, proveedores u otras empresas del mercado gracias a la información oficial procedente de distintas bases de clientes compiladas por esta empresa y de sus propias investigaciones.

Los informes que sustentan el acuerdo permitirán, asimismo, minimizar el riesgo de cualquier operación comercial mediante el uso de las mejores opciones contractuales.

En suma, el convenio se convertirá en un magnífico instrumento para mejorar el ratio de riesgo comercial de las empresas murcianas del metal.

Y todo ello en condiciones preferenciales porque se establece un descuento del 50% con respecto a las tarifas aplicadas por Credyco. Así, las empresas interesadas en el servicio sólo tendrían que abonar una cuota mensual de 50 euros.

Credyco ofrece a las empresas de FREMM la mejor información de riesgos, Foto 1
Murcia.com