Sergio Mantecón llega a la Copa del Mundo de Val d’Isère como “último test de cara a los JJOO”

Fuente:

Sergio Mantecón llega a la Copa del Mundo de Val d’Isère como “último test de cara a los JJOO”

El sábado llega a su fin la Copa del Mundo de Mountain Bike con la carrera que se celebrará en Val d’Isère, Francia, donde se darán cita los mejores bikers del mundo. Sergio Mantecón (WILD WOLF TREK PRO RACING) estrenará el maillot de Campeón de España logrado el pasado domingo en Lorca.

Esta Copa del Mundo será la última cita de primer nivel antes de que el lorquino acuda a disputar el gran objetivo del año, los Juegos Olímpicos. Sergio, octavo en la clasificación general tras su segundo puesto en Windham, buscará no solo defender esa posición sino tratar de mejorar todo lo posible el puesto de salida en los Juegos.

Además, esta carrera servirá de test para el de WILD WOLF TREK PRO RACING que se medirá de nuevo con los mejores bikers dos semanas antes de la cita londinense lo que ayudará a afinar el último punto de preparación.

Sergio ya se encuentra en Francia y comentó que “la posición es muy buena, estoy octavo con posibilidades de subir. Esta carrera sirve como un test olímpico con los mejores, los que lucharán por las medallas. Como es lógico llego bien y un buen resultado es el objetivo. Es la última Copa del Mundo y terminar entre los ocho primeros sería bonito. Además, estoy luchando por buscar la primera fila en los JJOO, no es fácil, pero tampoco imposible”.

Sergio Mantecón llega a la Copa del Mundo de Val d’Isère como “último test de cara a los JJOO” - 1, Foto 1
Murcia.com