Visto bueno a nuevos títulos oficiales de las universidades de la Región para el curso 2012-2013

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a los nuevos títulos universitarios oficiales para el curso 2012-2013 de la Universidad de Murcia (UMU), la Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

Visto bueno a nuevos títulos oficiales de las universidades de la Región para el curso 2012-2013

En la UMU se ha autorizado la implantación de un total de seis títulos de máster. Se trata del 'Máster universitario en diseño y organización industrial para el sector del mueble y la madera', el 'Máster universitario en investigación en ciencias de la actividad física y el deporte', el 'Máster universitario en gobierno, administración y políticas públicas', el 'Máster universitario en territorio y paisaje: instrumentos de análisis y gestión', y el 'Máster universitario en orientación e intermediación laboral', en colaboración con la UPCT. También el 'Máster interuniversitario en electroquímica, ciencia y tecnología', en el que también participan la UPCT y las universidades de Alicante, Barcelona, Burgos, Córdoba, Valencia, así como la Autónoma de Madrid y la de Barcelona.

En la UPCT se ha aprobado la implantación del 'Máster universitario en patrimonio arquitectónico', al que se adscribe el 'Doctorado en arquitectura y tecnología de la edificación', además de los dos máster ya citados, que se desarrollarán en colaboración con la UMU.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha autorizado la implantación del 'Grado en Medicina', 'Grado en Criminología', 'Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos', así como el 'Máster Universitario en Enfermería de Salud Laboral' y el 'Máster Universitario en Ingeniería Ambiental', de la UCAM.

Visto bueno a nuevos títulos oficiales de las universidades de la Región para el curso 2012-2013 - 1, Foto 1
Murcia.com