El Club de Rugby Totana cierra la temporada

Fuente:

Los pupilos de Juan Oncina, junto a una serie de grandes figuras del rugby murciano, disputaron, el pasado domingo 29 de julio, su último partido de esta temporada

El Club de Rugby Totana cierra la temporada

El encuentro, promovido por la Concejalía de Deportes y celebrado en el Polideportivo Municipal de Totana, sorprendió enormemente al público asistente, que pudo disfrutar de un rugby rápido y divertido, muestra de los grandes avances que han conseguido los jugadores totaneros este último año.

El partido tuvo de todo: vértigo, emoción y suspense hasta el pitido final. El combinado visitante arrancó decidido a llevarse la victoria e hizo una buena diferencia en el comienzo, pero terminó siendo acorralado por los locales en los últimos minutos. Un desenlace muy intenso, con mucho tackle y sonrisas por parte de ambos equipos, en el que destacó, como siempre, la delantera titular del equipo totanero, comandada por Juan Francisco Terrones y José García , que realizaron un gran papel frente a los potentes jugadores del combinado murciano. El resultado final (41-34) refleja la enorme igualdad presente durante el transcurso del encuentro.

Anotaron: Antonio López, Pedro Ibáñez, Juan Francisco Terrones, Josant, Adrián Gallardo, José  García , Paco Vivancos, Juan Baños, Saco Vidal, Emilio Martín, Juanda y Ramón Mikhail.

El equipo del Club de Rugby Totana ha superado con creces las expectativas puestas en él, pues a pesar de contar con sólo un año de existencia, ha logrado vencer en 3 de los 7 encuentros disputados este año ante otros clubes, algo impensable en el mundo del rugby para un equipo novel. 

El Club de Rugby Totana cierra la temporada - 1, Foto 1
El Club de Rugby Totana cierra la temporada - 2, Foto 2
El Club de Rugby Totana cierra la temporada - 3, Foto 3
El Club de Rugby Totana cierra la temporada - 4, Foto 4
Murcia.com