CCOO manifiesta su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de TV7 y lamenta el triste espectáculo ofrecido por el PP en este asunto

Fuente:

CCOO exige explicaciones al Gobierno regional y al gobierno central por las declaraciones de González Pons a la COPE.

El sindicato considera execrable el que se juegue tan a la ligera con el futuro de 300 familias, algo a lo que el Partido popular se está acostumbrado últimamente y a lo que parece no quiere renunciar: el sufrimiento al que está sometiendo a miles de familias en todo el país y en nuestra Región en particular.

En un nuevo juego de despropósitos, el Partido Popular por medio de uno de sus vocingleros más reputados, el Sr. González Pons, ha vuelto a inyectar una nueva dosis de sufrimiento a cientos de familias murcianas. En esta ocasión la diana se sitúa en los más de trescientos trabajadores y trabajadoras de la Televisión Autonómica, la 7, que ven amenazada su continuidad laboral después de que Pons declarase a su "emisora amiga", la COPE, que el cierre de la TV7 es cuestión de horas.

El desmentido, al que muy probablemente han obligado a Pons, en una maniobra para intentar ganar tiempo, no es suficiente.

Para CCOO es un "triste espectáculo al que ciertamente nos tienen acostumbrados desde las sucesivas portavocías populares". Parece que se trata de infringir el mayor sufrimiento posible a la población, "un claro exponente de la 'Doctrina del shock' que tan hábilmente están manejando desde las filas del Gobierno", ha declarado un portavoz del sindicato.

Para el sindicato es execrable el que se juegue de esta manera con el futuro de más de trescientas familias, mientras el Gobierno regional se sitúa en un discreto segundo plano a espera de recibir órdenes de Madrid.

CCOO exige que de inmediato se clarifique el futuro de los trabajadores y trabajadoras de la Televisión autonómica, se solidariza con todas y cada una de las acciones que desde el Comité de Empresa se decida llevar a cabo y ofrece todo su apoyo sindical y jurídico a cuantas acciones se decida emprender.

CCOO, por último, apoya la concentración de los trabajadores de la 7 prevista para esta tarde a las 20.00 h. y estará presente en la misma.

CCOO manifiesta su solidaridad con  los trabajadores y trabajadoras de TV7 y lamenta el triste espectáculo ofrecido por el PP en este asunto, Foto 1
Murcia.com