GRUVENTA participará en la Feria Asia Fruit Logistica en Hong Kong en septiembre 2012

Fuente:

La firma murciana pretende afianzarse mucho más en el mercado asiático

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), participará del 5 al 7 del próximo mes de septiembre en la feria Asia Fruit Logistica en Hong Kong, con la finalidad de afianzarse mucho más en el mercado asiático.

Asia Fruit Logistica es una feria de gran prestigio internacional, que reúne a 332 empresas de 33 países que exponen sus productos, donde acuden compradores de 63 países distintos interesados en la distribución de productos hortofrutícolas frescos en el mercado de Asia.

Para Fermín Sánchez Navarro, Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "nuestra participación en esta feria es una oportunidad única para poder conocer mejor la distribución hortofrutícola en el mercado asiático, donde nos estamos introduciendo paulatinamente, con productos de alta calidad que son muy demandados por los consumidores de estos países".

Óptima demanda

Además, el titular de GRUVENTA ha explicado que "la demanda de frutas y hortalizas españolas en Asia es muy dinámica y fluida, y cada vez tienen mayor aceptación nuestros productos en este continente, por eso consideramos que es muy importante participar en esta feria, que es tan prestigiosa en el sector hortofrutícola".

Dentro del mismo contexto, Fermín Sánchez puntualiza que "uno de nuestros principales retos en este mercado es la promoción, ya que los consumidores asiáticos tienen que conocer más nuestros productos, y para eso es vital invertir en campañas de comunicación y marketing en este mercado".

GRUVENTA comercializa anualmente 20.000 toneladas de frutas y hortalizas, que comercializa en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia, y trabaja con más de 25 productos hortofrutícolas asociados de toda la geografía española.

GRUVENTA participará en la Feria Asia Fruit Logistica en Hong Kong en septiembre 2012, Foto 1
Murcia.com